martes, 22 de mayo de 2012

Actividad 4: Creación de un libro literario para niños de E.I.

El nuevo regalo de Cloe.









Para la creación de mi cuento he utilizado cartulinas de colores, lápices de colores, pegamento y un rotulador.
Cuando creé el cuento no me fijé en si eran materiales tóxicos o no y ahora sé que es algo en lo que me tendré que fijar en un futuro cómo maestra. Tenía pensado plastificarlo o poner una tapas duras para que no quedase tan débil que con el uso de pocos días el cuento ya estaría prácticamente para tirar.  La ilusatraciones no son como a mi me habrían gustado exactamente ya que a mi me gustan más las ilustraciones más clásicas, cosa que no se muy bien dibujar.
Este cuento creado por mí está hecho para trasnmitirlo tanto de forma de lectura como se narración ya que las imágenes y el formato son grandes.
Los niños que estén dejando los pañales podrán sentirse identificados con Cloe de una forma "divertida" ya que es un tema (el de la caca) que por lo general les hace mucha gracia a los niños en esta edad (2-3 años). También trato de transmitir el amor por la madre y la buena relación entre madre e hija.



No hay comentarios:

Publicar un comentario