martes, 7 de junio de 2011

Reflexiones.

Expresion oral: Creo que a lo largo de este curso en La Salle he ido evolucionando en mi expresion oral. En el colegio no soliamos hacer muchas exposiones, yo estaba encantada ya que nunca se me dio bien expresarme de forma hablada. Poco a poco creo que he ido evolucionando pero aun me queda mucho por aprender. Me he dado cuenta de que he perdido la verguenza de salir y ponerme a hablar delante de la gente aunque doy por hecho que en realidad es porque me he acostumbrado a la gente mas que porque he aprendido a expresarme de forma hablada. Pienso que con el paso de los años en la universidad ire cogiendo la habilidad de expresarme oralmente.

Expresion escrita: Pienso que mi forma de expresarme escritamente siempre ha sido normal-buena. Nunca veo mejora en mi expresion escrita, simplemtne se que practicandolo voy cogiendo mayor facilidad para hacerlo pero siempre me expreso de la misma manera de forma escrita. Esta claro que poco a poco ire soltandome mas y con la ayuda de la lectura aprendere nuevas formas de escribir y expresarme.
 
Comprension oral: La comprension oral siempre ha sido algo que se me ha dado bien, por lo general creo que se escuchar a los demas y entender a donde quieren llegar contandome algo en concreto. Como en todo nunca eres perfecto en nada y siempre te queda algo por aprender, asique aun me queda por avanzar en mi comprension oral pero si pienso que he avanzado un poco con este curso en esta universidad.

Comprension escrita: Desde siempre se me ha dado muy mal entender lo que leia. He necesitado tres lecutras minimo para acabar entendiendo (y nisiquiera del todo) lo que intentaba transmitirme el texto que leia. Creo que mi comprension escrita no evoluciona y pienso que para la mejora de ello tengo que leer mucho mas de lo que leo y centrarme mucho en lo que estoy leyendo. Soy una persona muy despistada a quien le cuesta mucho centrarse por lo que cuando leo mi mente directamente desconecta y "no quiere enterarse" de lo que hay escrito en el papel. Espero ir mejorando en mi comprension escrita con el paso de los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario