martes, 7 de junio de 2011

Carta a los reyes magos.

Queridos Reyes Magos. Este año, como todos, me he portado mejor que nunca y queria pediros que esta vez me traigais todo lo que os encargue porque me lo merezco. Para empezar desearia tener la bici que siempre os pido pero ya que estais tardando en encontrarla, si podeis traerme el modelo mejorado os lo agradeceria. Tambien quiero pediros la casita de barbie y a ken que la pobre lleva siendo madre soltera y 3años y necesita al hombre de la casa a su lado. Tambien les vendria bien el descapotable para irse de viaje. Lo ultimo que os pido para mi es algun juego de mesa como el cluedo y el monopoly. Para mi mama queria que la trageseis todo lo que ella os pida porque necesita mucho cariño y amor y para papa igual porfavor. A mi hermanito Pablo quiero que le traigais el mejor chupeta del mundo para que cuando llore y se lo pongamos deje de llorar. Tambien dejo a vuestra eleccion el regalo de Abu. Muchas gracias. Estoy ansiosa porque llegue ya la noche del 5 de Enero. Os espero con muchas ganas dormida en mi cama, acabados la leche y los polvorones que ultimamente os estan dejando de gustar. Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario